Jairo vuelve a enamorarse: fue a todos sus conciertos y terminó de novia con su cantante favorito

Tras la muerte de su esposa y madre de sus hijos, Teresa Sainz, Jairo vuelve a apostar al amor.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 10:50

Jairo con su novia. Foto: Instagram. Jairo con su novia. Foto: Instagram.

Jairo volvió a encontrarse con el amor tras la muerte de la madre de sus cuatro hijos, Teresa Sainz. Ahora está saliendo con una chica llamada Laura quien fue una gran fanática del cantante. 

La información fue confirmada por los panelistas de Socios del Espectáculo, donde contaron “Él es de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”

Jairo con su novia. Foto: Instagram. Jairo con su novia. Foto: Instagram.

“Él se merece un renacer, otro amor. Familia de artistas, querido, no sólo con música religiosa sino también con nuestro himno. Estamos en condiciones de afirmar que quien encontró el amor con una fan y lo tenemos confirmado es Jairo y es una bomba”, dijo Lussich, uno de los conductores. 

El músico viajó con su nueva novia a Europa, donde viven tres de sus hijos. Allí estuvieron recorriendo juntos maravillosos paisajes. 

Jairo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jairo superó "un problema grave" de salud y reprogramó sus shows

Teresa, la esposa de Jairo

El 29 de julio de 2021 murió la esposa de Jairo y madre de Iván, Yaco, Mario y Lucía, Teresa. Jairo y ella se conocieron en Madrid y se casaron en 1972.

“Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama"

Teresa sufría de EPOC y estuvo muy grave el último tiempo. “Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”., afirmó Jairo en su momento.