Jairo superó "un problema grave" de salud y reprogramó sus shows

El cantante publicó en sus redes sociales un video para llevar tranquilidad a sus seguidores. Todos los detalles sobre la compra de entradas.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 12:19

Jairo. Foto: NA.Jairo, cantante. Foto: NA.

Luego de suspender sus shows por problemas de salud, Jairo subió un video en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans y comentar cuándo llevará a cabo su nueva presentación. 

La función será para el 13 de noviembre, a las 21h, con el show "50 años de música" para celebrar su recorrido en el ambiente musical.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jairo Cantante (@jairo.cantante)

 

La producción del concierto informó que las entradas adquiridas van a tener vigencia para la nueva fecha sin necesidad de ser revalidarlas. Aunque quienes quieran devolverlas podrán hacerlo por el mismo lugar en que las obtuvieron originalmente.

Sobre las entradas compradas de manera presencial en la boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal, podrán devolverse en las boleterías del Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19h; y los sábados, domingos y feriados con función desde las 16h.

Por su parte, quienes adquirieron boletos a través de tarjeta de débito o crédito deberán escribir a la dirección de mail info@ticketportal.com.ar especificando el show por el que hacen el contacto y el número de orden de la compra, y recibirán las explicaciones sobre el reembolso.

Jairo con su novia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Jairo vuelve a enamorarse: fue a todos sus conciertos y terminó de novia con su cantante favorito

Qué le sucedió a Jairo

El cantante tuvo que ser hospitalizado el sábado en la Fundación Favaloro, luego de sentir un gran malestar durante la prueba de sonido para el show de esa noche, a raíz de una fuerte intoxicación.

Sin embargo, el domingo fue dado de alta y ya publicó un video en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

El artista estuvo recorriendo todo el país a lo largo de año para festejar sus 50 años de trayectoria y el show en el Luna Park estaba previsto como gran cierre de la gira.