Jennifer Aniston rompió Instagram con su primera foto

En tan solo pocas horas, una de las protagonistas de "Friends" consiguió millones de seguidores y muchos likes con la selfie junto a sus ex compañeros de elenco.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 10:05

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y generó una verdadera revolución en la red social. La actriz se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de la serie "Friends".

 

La actriz escribió: “Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”. La serie cumplió 25 años en los últimos días. A los pocos minutos, el perfil de la intérprete estadounidense dejó de funcionar de la cantidad de seguidores que tenía. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.

 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía, propiedad de Facebook, al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

En pocos minutos, la imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex esposa, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

 

Posteo de Jenn

 

En menos de 24 horas, Jen ya superó 7 millones de seguidores y continúa sumando.

Notas relacionadas