Jésica Cirio, por coronavirus de Insaurralde: "Tenemos fe de que vamos a salir adelante"

La conductora de TV se expresó luego de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que contrajo COVID-19.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 07:13

Martín Insaurralde y Jésica CirioMartín Insaurralde y Jésica Cirio.

Después de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que dio positivo para COVID-19, Jésica Cirio contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

 

“Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, dijo la conductora en un video dirigido a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que fue emitido en el ciclo que conducen, Telefe Noticias.

 

También dijo: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

 

Cirio agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por "la contención” que recibió. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.

 

La conductora se hizo el viernes el hisopado para saber si ella también contrajo coronavirus. Los resultados estarán disponibles este sábado.

 

Telefe lanzó un comunicado en el que se informó que se activó el protocolo para proteger a los empleados del canal: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal".

 

Una persona ligada a la producción del ciclo que conduce Cirio, quien contó: "A título personal está bien. Nos dijo que se sentía bien físicamente, pero que está muy preocupada por Martín”. Por su parte, las autoridades de la emisora explicaron que hasta el momento no tienen mayor información sobre la salud de la modelo.

 

Horas antes de que Insaurralde diera a conocer que tiene COVID-19, Cirio se había mostrado muy relajada en sus stories de Instagram, disfrutando de la mañana junto a su hija. Y después había subido imágenes en su gimnasio, donde diariamente realiza una rutina de entrenamiento que comparte con sus seguidores.

 

El Intendente de Lomas de Zamora comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Notas relacionadas