Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de casos de abuso

La ex estrella de "House of Cards" subió un video en su cuenta oficial de Twitter justo cuando se conocía la noticia de su imputación. Miralo en la nota.

Por Canal26

Martes 25 de Diciembre de 2018 - 11:50

Kevin Spacey reapareció tras denuncias de abuso

Kevin Spacey, la ex estrella de "House of Cards", subió un video en su cuenta oficial de Twitter justo cuando se conocía la noticia de su imputación.

 

Era la primera publicación desde el comunicado que difundió el 30 de octubre para encarar las acusaciones del actor Anthony Rapp, que aseguró haber sido acosado en 1986 por el entonces ya veterano colega.

 

El video se titula "Lets Be Frank", un juego de palabras con el nombre de su personaje en "House of Cards" que se traduciría "seamos francos".

 

"Sé que es lo que quieres", arranca Spacey con el acento de Frank Underwood, personaje que fue removido de la última temporada de la serie en medio de las denuncias en su contra, que incluyeron varias en el set del show.

 

En el ambiguo video de tres minutos, en el que apareció con un delantal con figuritas de San Nicolás en una cocina, dijo que no había que creer todas las acusaciones en su contra.

 

"Si no he pagado por la cosas que ambos sabemos que he hecho, ciertamente no voy a pagar por las que no he hecho", indicó, asegurando que sus fanáticos lo quieren de regreso. "No hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieren. Quieren que vuelva".

 

"Trataron de separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte, muy poderoso. Al final de cuentas, hemos compartido todo, ustedes y yo, les he dicho mis más profundos y oscuros secretos, les mostré exactamente de lo que la gente es capaz, los impresioné con mi honestidad, pero principalmente los desafié y los hice pensar, y ustedes confiaron en mí a pesar de que sabían que no debían", indicó.

Notas relacionadas