Kim Kardashian decidió ponerle punto final a su relación con Kanye West

La empresaria se enfrenta a un divorcio millonario con el rapero.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2021 - 09:33

Kim Kardashian decidió ponerle punto final a su relación con Kanye WestKim Kardashian y Kanye West.

 

Después de muchas idas y vueltas  tras la polémicas declaraciones del músico en redes,se confirmó que  “el divorcio es inminente” para la pareja de Hollywood, y que de hecho, la empresaria contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser: “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”.

 

Kim se ha mostrado sin anillo de bodas, y Kanye, de 43 años, permaneció en su rancho de Wyoming de $ 14 millones durante las vacaciones, lejos de la gran familia de la morocha. “Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y, en silencio, arreglar las cosas para separarse y divorciarse.

 

La decisión de la empresaria llega en medio de un crecimiento personal. La dueña de un imperio millonario está estudiando para convertirse en abogada y esto ha sido un gran empuje. "Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente ".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) 

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia de boda de lujo en Italia. Tienen cuatro hijos (North, de siete años, el hijo Saint de cinco, la hija Chicago, que cumple tres años a mediados de enero, y Psalm, de 19 meses).

Notas relacionadas