Kournikova: "No estoy casada, ni embarazada, ni me he operado el pecho"

"Todavía soy joven para volver a jugar, pero mentalmente ¿lo soportaría?". La ex estrella del tenis Anna Kournikova, de 27 años, aseguró que se encuentra aún en condiciones de disputar torneos, pero dudó de su condición psicológica para aguantar la presión. También desmintió algunos rumores. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Domingo 13 de Julio de 2008 - 00:00

Asimismo, negó estar embarazada y haber usado botox, según una entrevista publicada por la revista "Sports Illustrated".

"No estoy casada, ni embarazada, no tengo pechos artificiales y no uso botox", explicó la rusa, retirada hace 5 años del tenis profesional y novia del cantante Enrique Iglesias. "Las chicas lo miran a él, los hombres a mí. Es parte del trabajo, pero cuando es molesto, uno se cansa", lamentó Kournikova al respecto.

La deportista señaló que no tiene problemas con el envejecer. "Uno se vuelve más sabio y maduro. Uno se conoce más a sí mismo", dijo. "¿Cambiar eso por una piel más tersa? ¡Yo no! ".

Como se recuerda, la rusa nunca ganó un torneo a nivel individual, a despecho de sus 16 títulos en dobles y de haberse ubicado entre las 10 mejores tenistas del circuito mundial femenino.