L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile y lo compartió en redes sociales: "No me dejaron entrar"

El cantante urbano llegó al país vecino para dar un show. Le impidieron el ingreso y lo transmitió por redes.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 12:34

L-GANTE
L-Gante.

El cantante argentino L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. El cumbiero dio a conocer la noticia en un vivo de Instagram, en donde se mostró tranquilo con la situación. Durante el streaming, comentó que lo habían demorado mientras estaba entrando al país vecino. Cuando sus seguidores, preocupados, le consultaron si había llevado algo ilegal en su equipaje, el músico aseguró que no tenía nada.

 

El representante legal del artista sostuvo que, después de haber estado retenido durante una hora en el lugar, logró entrar al país trasandino para ir a su hotel. “Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, indicó el representante legal.

 

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto en un video. Con la información impactando en los medios, Rodrigo Lussich informó en Socios del Espectáculo: "L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Chile". Y Mariana Brey agregó: "Él salió hoy a la mañana rumbo a Chile para dar sus conciertos. Pero llega, ingresan todos, menos él".

 

Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile, pero el abogado del artista, Alejandro Cipolla, confirmó el episodio.