L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria: "Más que suficiente"

El cantante se comunicó con su abogado para plantear una propuesta y cerrar un acuerdo con su ex, Támara Báez. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 15:00

L-Gante. Foto: Instagram.L-Gante. Foto: Instagram.

L-Gante y Tamara Báez están en disputa por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. La expareja del cantante le exigió un millón de pesos, luego de que él ofreciera $50.000. 

Tras varias semanas de conflicto, el abogado del cantante reveló qué están por lograr un acuerdo. El cantante decidió comprarle una casa a ella y a su hija porque en diciembre deben abandonar el country.  

Con respecto a la cuota alimentaria el abogado afirmó: “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”.

Acto seguido, el abogado reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

L-Gante y Tamara Báez en Instagram. Foto: redes.Tamara y L-Gante. Foto: Instagram.

Policía de Santiago del Estero. Foto: NA.

Te puede interesar:

Le reclamó a su expareja por la cuota alimentaria y amenazó con prenderse fuego junto a su hijo

La hermana de L-Gante contra Tamara Baez

En las últimas horas habló la hermana del músico, que a través de una historia de Instagram dio detalles del infierno que él vivió al lado de la joven. Aunque remarcó que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, disparó.