La madre de Tomás Holder dice que su hijo "necesita un psicólogo"

El participante de Gran Hermano fue el primero en salir de la casa. Al parecer, esto le afectó su salud.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 15:20

Gisela y Tomás Holder. Fotos: captura - Instagram/tomasholder_Gisela y Tomás Holder. Fotos: captura - Instagram/tomasholder_.

El domingo pasado Gran Hermano tuvo su primera gala de eliminación y fue Tomás Holder el primero en abandonar la casa más famosa del país. Ahora, su mamá, Gisela, con quien tiene una gran relación, habló y contó sobre cómo la está pasando su hijo en sus primeras horas fuera y mostró preocupación.

“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me preocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó en el programa Mañanísima.

“Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”, afirmó Gisela, quien fue protagonista de una de las primeras polémicas del ciclo.

Habló la mamá de Tomás Holder, preocupada por su hijo. Video: Ciudad Magazine.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

El pedido de ayuda

"A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable", comentó preocupada.

“Entiendo que hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida”, dijo Gisela, a corazón abierto.

También se mostró algo dudosa sobre si quiere que Tomás Holder vuelva al reality en caso de un repechaje.

Notas relacionadas