Gran Hermano 2022, Tomás Holder falló con su apuesta y quedó eliminado

A pesar de tener confianza en sus seguidores, el participante de la Casa quedó fuera del reality por el voto del público.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 07:16

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Foto: NA.La tensión aumentaba mientras la Casa esperaba los resultados del público. Foto: NA.

La picante primera gala de eliminación dejó en jaque a Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis. Con la casa ya dividida en grupos y con alianzas aparentemente cimentadas, el público decidió quién sería el primero en irse de la casa.

Con apenas una semana al aire, Gran Hermano se convirtió en tendencia en todas las redes sociales gracias a las tribunas que aguantan a cada participante. Tras varios episodios polémicos, el público decidió que el influencer Tomás Holder se iría de la casa.

Al comienzo de la gala, el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, interrumpió a los participantes para decirles quién era el primer “hermanito” salvado de la noche: Marcos. Esto causó la emoción de parte de sus aliados y la indignación del resto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

En una sala dividida entre festejos y caras largas, se cerró la votación y la televisión de la Casa se volvió a encender. Esta vez anunció quién era el primer eliminado de los 18 que habían ingresado.

Tomás Holder se trata de uno de los más populares por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales y por lo hecho durante su corta estadía frente a las cámaras de Gran Hermano.

La nominación no había sido una sorpresa para esta participante, ya que él había pedido que lo votaran y manifestó públicamente que quería medirse con el resto para ver si sus seguidores lo acompañaban. Pero su estrategia parece haberle jugado en contra, ya que se fue con el 59,40%.

Notas relacionadas