La nueva película de Superman cambió de nombre: cómo se llamará

James Gunn, director ejecutivo de DC Studios, anunció el nuevo título del film del icónico superhéroe, que llegará en julio de 2025. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 19:56

El director James Gunn reveló detalles de la nueva película de Superman. Foto: NA El director James Gunn reveló detalles de la nueva película de Superman. Foto: NA

James Gunn, director ejecutivo de DC Studios, anunció que cambió el nombre de la próxima película de Superman y mostró el nuevo logo que el reconocido superhéroe llevará en el pecho. 

A través de una publicación en Instagram, el cineasta compartió una imagen del rodaje acompañada de la confirmación del nombre final, donde escribió: "Estoy encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN".

"Cuando terminé el primer borrador del guion, llamé a la película 'Superman: Legacy'. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN. Llegando a usted en julio de 2025", agregó.

James Gunn y parte del reparto de Superman. Foto: Instagram @jamesgunn James Gunn y parte del reparto de Superman. Foto: Instagram @jamesgunn

En cuanto al reparto, entre los confirmados se encuentran David Corenswet (House of Cards, The Politician), quien le dará vida a Clark Kent y su alter ego Superman; Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), quien será la reportera estrella Lois Lane; y Nicholas Hoult, quien interpretará al villano Lex Luthor.

En esta entrega, el director mostrará un nuevo ángulo del último hijo de Krypton, mostrando a un Clark Kent tratando de equilibrar sus dos vidas como periodista y superhéroe de la gran ciudad.

El nuevo logo de Superman. Foto: Instagram @jamesgunn El nuevo logo de Superman. Foto: Instagram @jamesgunn

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Las dudas de Gunn sobre ser el director de Superman

Al respecto, Gunn contó cómo fue aceptar el rol de director y todas las dudas que tuvo al respecto: "Inicialmente, dije que no porque no sentía que tuviera algo único, divertido y emocional para darle a Superman la dignidad que se merece".

"Hace poco menos de un año, vi una manera de entrar, centrándome de varias formas en la herencia de Superman. Como tanto sus padres aristocráticos de Krypton como sus padres granjeros de Kansas lo hacen quién es y las decisiones que toma", afirmó.

Notas relacionadas