La tremenda predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía que habría dejado en shock a Shakira

La astróloga que predijo los resultados del Mundial de Qatar realizó un vivo en el que contó lo que le depara a la pareja.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 14:30

Piqué, Cara Chía y Mhoni Vidente_Instagram y revista HolaPiqué junto a Clara, y Mhoni Vidente. Fotos: Instagram. 

Mhoni Vidente, la astróloga que predijo los resultados del Mundial en Qatar, volvió a ser noticia por lo que cree del futuro de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué. Según su entorno, está muy angustiada por el lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap.  

La astróloga cubana mencionó en redes sociales que la joven de 22 años llevará al exfutbolista al Regristro Civil, algo que nunca pasó entre Piqué y Shakira. Se casan ahora el 2 de febrero o 14 de febrero”, dijo muy convencida a sus seguidores.

Esta información habría dejado en shok a Shakira, que estuvo 12 años en pareja con Piqué y con quien tuvo dos hijos: Milan y Sasha. Además, se especula con que este es el motivo por el que Martí permanece encerrada en su casa ya que estaría terminando los detalles de la celebración.  

Piqué y Shakira. Foto: NAShakira y Piqué, una pareja que terminó en escándalo. Foto: NA.

Sin embargo, los paparazzi españoles no creen esta información, y aseguran que en realidad no sale de su casa porque no desea ser consultada sobre el nuevo track de Shakira, en el que la menciona.  

Los detalles del encuentro entre el ex matrimonio fueron develados por La Vanguardia de España. El medio señaló que se vieron poco tiempo, mientras Piqué fue a buscar a sus hijos en la casa en la que convivía con Shakira.  

Llegó al lugar en su habitual auto y no con un Twingo como hizo cuando arribó a la Kings League hace algunos días. Esta vez, Piqué estaba serio y esquivó todas las preguntas que los periodistas que rodearon la vivienda le realizaban para marcharse rápido con sus hijos.  

Notas relacionadas