Las primeras vacaciones románticas de Valeria Lynch y Mariano Martínez

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video junto al líder de Ataque 77 mientras se trasladaban en auto a un evento en Córdoba.

Por Canal26

Jueves 30 de Enero de 2020 - 17:47

Valeria Lynch y Mariano MartinezMariano Martinez junto a Valeria Lynch en pleno show.

Valeria Lynch se separó de Cau Bornes el año pasado, luego de 13 años de relación. Durante esos años, ella se convirtió en la mamá de Tais, la hija del cantante fruto de una relación anterior.

 

La separación se dio a mediados del año pasado, entre rumores de infidelidad cruzadas entre ambos cantantes. Lo llamativo fue que el músico brasileño se quedó un tiempo viviendo en la casa de la cantante hasta que finalmente se mudó a un hotel.

 

Cau contó detalles de los conflictos matrimoniales que venían generando un fuerte roce entre ellos y que detonaron el divorcio definitivo: “Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”.

 

A meses de la separación, la cantante había apostado nuevamente al amor de la mano de Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Ataque 77. Ellos se conocían desde hace varios años y compartieron escenarios. Pero en 2017 Martínez participó del disco “La extraña dama del rock” que Lynch grabó con varios artistas invitados.

 

La relación de amistad entre los artistas se fue fortaleciendo. Incluso ambos se tatuaron una frase en el antebrazo. Ella eligió el derecho y él el izquierdo. “Mi chance es hoy”, son las palabras que eligió la intérprete de “Mentira”; justamente se trata de un verso de la canción “Chance”, escrita por su colega. Mientras que el rockero se tatuó la frase: “Es el momento”.

 

Ninguno confirmó el romance hasta ahora: Valeria se animó a blanquear públicamente su primeras vacaciones con Mariano. De esta manera, compartió con sus seguidores un divertido video juntos en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, ella graba con su celular dentro de un vehículo mientras él está manejando.

 

 

Mientras tanto, Cau el pasado 26 de diciembre se casó en secreto en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York, para cumplir un viejo sueño. “Estoy feliz porque los engañé”, señaló Cau en un audio que envió a un programa.