Llega "El comandante Fort" a Star +: mirá el tráiler y conocé la fecha de estreno

La serie sobre Ricardo llega a la platafoma de streaming y promete dar que hablar. Disfrutala con la mejor imagen por Telecentro +.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 13:22

Ricardo Fort.Ricardo Fort.

La serie documental "El comandante Fort", que seguirá la historia de origen, el ascenso a la fama y el fallecimiento de un icónico mediático, estrenará de manera simultánea sus cuatro episodios el próximo 25 de enero a través de Star+.

Empresario, actor, cantante, personalidad de la televisión: la propuesta de 20/20 Films pondrá el foco sobre todos aquellos aspectos que convirtieron a Ricardo Fort en una de las figuras de la farándula más controvertidas e irresistibles para el consumo popular irónico y no tanto en sus cortos cuatro años de notoriedad, y que todavía trasciende tras su muerte en 2013 a raíz de un fallo cardíaco súbito.

Pero fundamentalmente "El comandante" buscará explorar la trastienda de su vida pública para dar a conocer sus vivencias personales, sus conflictos internos y el contexto que acompañó su salto a la fama, uno marcado por las particularidades de la escena gay de las décadas del 90 y 2000, el difícil modelo de "star-system" de la TV local, la adicción a la fama y el dinero y la manipulación extrema del cuerpo en pos de alcanzar su imagen ideal.


Rodada en distintas locaciones de Buenos Aires y Miami, la serie reconstruirá toda esa trama mediante imágenes inéditas y de archivo junto a entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos del protagonista, como sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez; nombres con los que la producción busca alejar el relato del sensacionalismo para ahondar sobre sus vínculos reales.

A partir de esa premisa, la serie también planteará la inquietud sobre cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino a nueve años de su muerte, y qué fue lo que lo convirtió en un mito para miles de fans que lo celebran hasta el día de hoy.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Notas relacionadas