Luego de la muerte de Aaron Carter, su expareja publicó un dramático video

Se trata de Melanie Martin, mamá de su hijo, quien posteó imágenes en su cuenta de TikTok luego del fallecimiento del cantante.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 15:09

El posteo de la novia de Aaron Carter. Fotos: Reuters - captura.El posteo de la novia de Aaron Carter. Fotos: Reuters - captura.

Aaron Carter falleció este sábado, fue encontrado muerto en su casa. Melanie Martin, su expareja y madre de su hijo, posteó un video en TikTok mostrando su reacción luego de enterarse de la muerte.

Además de publicar las imágenes, Melanie Martin dialogó con la prensa de Estados Unidos y confirmó:"Estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad".

La exnovia de Aaron Carter subió a su perfil de TikTok, una grabación en la que se mostró sosteniendo el celular, manejando por la calle y en pleno llanto tras haberse enterado del fallecimiento del artista. 

El llanto de la exnovia de Aaron Carter. Video: TikTok/missmelaniexx.

Horas después de la muerte de Aaron Carter, Melanie Martin habló con el medio TMZ y se refirió a la incertidumbre del futuro de ella junto a su hijo, el que tuvo con Carter. "Mi prometido Aaron Carter falleció, lo amo con todo mi corazón y va a ser un viaje criar a un hijo sin un padre".

En esa misma charla, la expareja de Carter hizo un pedido para todos: "Por favor, quiero respeto de la privacidad de mi familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", agregó.

Aaron Carter, cantante. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Revelaron resultados de autopsia de Aaron Carter: murió ahogado tras ingerir gas y sedantes

La reacción de los internautas del corto video

El video llegó a más de 300 mil reproducciones y además, recibió muchos comentarios por parte de la gente, quienes se dividieron en dos grupos: los que le transmitieron fuerza y los que la repudiaron.

Muchos hicieron referencia el hijo de ambos, Prince: "Mis condolencias, querida. Sé fuerte por Prince"; “No podías arreglarlo a él ni a sus problemas, espero que por el bien de Prince encuentres la verdadera estabilidad”; “Por favor estaciona el auto, Prince te necesita”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también recibió muchas críticas por el video: "¿Hacés un TikTok de esto?"; “Lágrimas ha salido del chat”; “Su maquillaje está perfecto”; “Muere su pareja y sube un video a las dos horas”, fueron algunos comentarios negativos.

Aaaron Carter y su hermano Nick. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Nick Carter publicó una desgarradora despedida para su hermano Aaron Carter

Denuncias en contra de Aaron Carter

El cantante tuvo problemas con su hermano Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

En el año 2012, su hermana mayor, Leslie Carter, murió a sus 25 años por una sobredosis en Nueva York. En más de una ocasión, Aaron contó que Leslie abusó sexualmente de él desde los 10 años hasta los 13 años, cuando no estaba medicada.