Marcela Kloosterboer contó cuando Federer le ganó a Gaudio 6-0 y 6-0 por su culpa

La actriz habló del día que discutió por celos con el ex tenista Gastón Gaudio y lo desconcentró tanto que perdió una semifinal ante Roger Federer con un doble 6-0.

Por Canal26

Domingo 7 de Octubre de 2018 - 16:18

Marcela Kloosterboer, Federer, Gaudio, espectáculos, deportes

 

Marcela Kloosterboer estuvo como invitada en el programa PH, Podemos Hablar y habló en detalle sobre diferentes situaciones de celos que vivió a lo largo de su vida con sus parejas.

 

Andy Kusnetzoff, conductor del programa, como era de esperarse le preguntó muy en especial sobre una de esas relaciones. Sobre la que mantuvo con el ex tenista Gastón Gaudio,hace más de una década.

 

"Una vez le preguntamos a Gaudio cuál fue su peor derrota, y él dijo: 'Fue el Masters de Shangái, que solo juegan los mejores del mundo'. Jugó una semifinal (en 2005) contra Roger Federer y perdió 6-0, 6-0. 'Es que me pelée con mi novia, me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí', dijo", comentó en su programa Andy Kusnetzoff.

 

Marcela Kloosterboer no tuvo problemas en responder y contra la verdad de los hechos.

 

(Video: Telefe)

 

"Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije 'me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o el que sea'. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después 'perdón, perdón'… Le dije '¡no, flaco!'", contó la actríz.

 

Violeta Urtizberea, también invitada al ciclo, la interrumpió para preguntarle si después del partido él la llamó. "Sí, yo lo estaba viendo en mi casa con una amiga, a las seis de la mañana. Veía el partido y decía '¡ay, no!' Antes de salir a la cancha lo enfocaron y agarró el teléfono: ahí me estaba llamando", le contestó su colega.