Marta Fort recordó a su padre por su cumpleaños: "Estás acompañando desde arriba"

La influencer tuvo tiernas palabras en su memoria. Además, compartió en sus redes el trailer de la serie que saldrá pronto sobre la vida de su papá.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 19:30

Marta y Ricardo Fort. Foto: NA.Marta y Ricardo Fort. Foto: NA.

Este sábado 5 de noviembre, Ricardo Fort hubiese cumplido 54 años. A través de las redes sociales, Marta, su hija, escribió unas lindas palabras para recordar a su padre: "Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad".

Mediante historias de Instagram, Marta aprovechó para compartirle a sus más de 850 mil seguidores el trailer de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, el cual saldrá muy pronto en Star+. Y además, comentó que extraña mucho a su padre: "Cómo se nota la falta qué haces hoy... muchos de tus amigos en cada juntada me llenan de anécdotas tuyas".

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

La última charla con su padre

En una extensa entrevista con Telefé, la influencer reveló detalles de su última conversación con Ricardo: "Le dolía todo. Nos dijo que nos quedarámos tranquilos, que se iba a un spa para relajarse y alejarse del ambiente trucho que lo rodeaba. Nunca nos dijo la verdad".

Ricardo Fort en familiaRicardo Fort junto a sus hijos y Gustavo Martínez. Foto: Instagram.

Después de dicho diálogo, Marta y Felipe solamente volvieron a escuchar su voz a través de un teléfono. "Siempre decía que se iba a esmerar en cuidarse porque nos quería seguir viendo, pero no pudo cumplirlo", expresó emocionada la hija del empresario chocolatero.

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Te puede interesar:

El sucesor: Tomás Holder se hizo una cirugía estética y en las redes sociales lo compararon con Ricardo Fort

El reclamo explícito de Marta a Ricardo

Poco antes del fallecimiento de Gustavo Martínez, la pareja de Ricardo Fort durante la infancia de sus hijos, 'Martita' había develado un pedido explícito que le hizo a su padre quien, según ella, era muy sobreprotector.

"Me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba", recordó la influencer de 18 años.

Notas relacionadas