Masterchef: La actitud de Rocío Marengo complicó a Iliana Calabró

La hija de Juan Carlos Calabró se vio perjudicada por su compañera, pero pudo salir airosa y quedar entre los mejores participantes de la semana.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 17:00

Rocio Marengo e Iliana Calabró en Master ChefRocio Marengo e Iliana Calabró en Master Chef.

La propuesta para el nuevo desafío de “MasterChef Celebrity” era un viaje gastronómico, basado en platos típicos de Italia, Francia, Brasil, España, Perú y Venezuela. Y divididos en dos equipos, los participantes debían ejecutar los platos que les resultaran más sencillos para poder subir al balcón. Sin embargo, hubo un cortocircuito en el grupo de Boy Olmi, Rocío Marengo e Iliana Calabró.

 

Al actor le tocó una receta peruana, a Marengo, un risotto de hongos típico de la cocina italiana y a Iliana unas clásicas arepas venezolanas. Y aunque podían intercambiar sus banderas para lograr el lucimiento del equipo,

 

Rocío se negó a cederle la suya a Iliana, que estaba convencida que podía enaltecer a su equipo. Tras la negativa de su compañera, Iliana no pudo ocultar su malestar en la cocina. "Nunca en mi vida comí", se sinceró, nerviosa. Y cuando Donato De Santis le preguntó por qué no había cambiado su receta por el plato italiano, la actriz disparó: "¡No me la quiso cambiar!".

 

Pero a la hora de las devoluciones, el jurado no tuvo piedad al criticar la preparación de Marengo. “Me sorprende el nivel de confianza que tenés”, señaló Donato y tras probar el risotto enumeró varias fallas en su cocción. En cambio, Iliana pudo salir airosa a pesar de su desconocimiento frente a la cocina venezolana.

 

“No me imagino cómo haría yo si tuviera que hacer un plato de un lugar que no conozco y que nunca vi. Siento sabor a Venezuela. Me sorprende como siempre pasás por situaciones difíciles y salís airosa por un plato. Creo que tenés una fuerza de voluntad que siempre te lleva al final del camino”, destacó Germán Martitegui y provocó la emoción de la actriz, que gracias a su desempeño, salvó a su equipo, incluida Rocío Marengo.

Notas relacionadas