Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal que fue él

El cantante, casado con Luisana Lopilato, aseguró que es importante para él estar en la crianza de sus 4 hijos. “Está el mismo olor en los pasillos", dijo.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 15:35

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: NA.Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: NA.

Michael Bublé, la pareja de Luisana Lopilato, habló sobre la crianza de sus hijos y como intenta hacerla similar a la suya.

A pesar de tener la posibilidad económica, el cantante canadiense reveló en una entrevista a The Guardian que elige mandar a sus hijos Noah, Elias, Vida y Cielo a la misma escuela estatal que fue él.

“Está el mismo olor en los pasillos. Recuerdo todo. Los mismos maestros, los chicos con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos ahora”, contó el Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Y agregó: “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”.

Michael Bublé. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Michael Bublé realizó su versión del éxito "I Want it That Way" de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

La primera vez en la escuela

Además, reveló que la primera vez que llevó a su hijo mayor a la escuela fue un momento incómodo. “Fue probablemente un momento extraño para todos. No querés actuar como si pensás que sos algo especial, no querés ser demasiado distante”, aseguró.

Sin embargo, el cantante logró normalizar la situación y convertirse en un padre más de la escuela. “Ahora estamos bebiendo en el pub y vamos a jugar al golf. Es gracioso lo rápido que sucede. No están impresionados. Podrían decir: ‘ganaste el Grammy, bien por vos’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial”, explicó.

Notas relacionadas