Misterio develado: Calu Rivero reveló el nombre de su bebé y mostró detalles del cuarto

A punto de ser mamá, la actriz compartió el particular nombre que eligió para su bebé y compartió fotos de cómo se prepara para recibirlo.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 21:53

¡Todo listo!. Calu Rivero está a punto de ser mamá y compartió detalles de la etapa más especial de su vida.

La actriz compartió su felicidad a través de las redes sociales y reveló el nombre que eligió para su bebé, fruto de su relación con Aíto De La Rúa.

En los últimos días, Calu mostró además cómo se prepara para el nacimiento con rituales, música y rodeada de mujeres que la acompañan en el proceso.

Durante la tarde del lunes publicó: “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, se preguntó Calu.

Calu Rivero antes de ser mamá. Fotos: captura.

“El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación”, agregó con varias imágenes donde se la vió “rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”, tal como ella misma describió.

El "ritual" de Calu antes de dar a luz. Video: Instagram/lacalurivero.

“Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”, expresó en aquel entonces.

Calu Rivero. Foto Instagram @lacalurivero.

Te puede interesar:

Calu Rivero apoyó a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: "Es muy fuerte por todo lo que pasamos"

El nombre y su origen

Ahora, la pareja decidió contar el nombre de su futuro hijo. Se llamará Tao, porque es un nombre que puede ser de niña o de niño y significa “el camino de la vida”. De origen chino, es uno de los nombres más tradicionales de la cultura oriental.

La actriz, agregó que el nombre en el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.

“Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”, escribió Calu en un posteo de Instagram donde publicó imágenes de los preparativos para la bienvenida del bebé.

Calu Rivero mostró el futuro cuarto de su hijo (Foto: Instagram)

Calu Rivero mostró el futuro cuarto de su hijo (Foto: Instagram)

A comienzos de diciembre, Rivero publicó imágenes de una salida de compras que hizo junto a su mamá Rita del Valle y a su suegra, Inés Pertiné. El objetivo de esta recorrida de shopping era el de comprar ropa y otros productos para el futuro bebé de la familia, de la actriz y del expresidente argentino, Fernando De La Rúa. “Amo tener a las abuelas cerca”, dijo Calu sobre la foto en cuestión.

Notas relacionadas