Escándalo en Gran Hermano: Alfa recibió una dura sanción por dichos de acoso

El participante fue llamado al confesionario por sus palabras y gestos desagradables hacia Coti, donde le informaron que quedará en la placa de eliminación.

Por Canal26

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 12:32

Alfa Gran Hermano_Captura de video: Gran HermanoAlfa. Captura de video: Youtube/Gran Hermano. 

En la casa de Gran Hermano, Alfa fue sancionado por un gesto desagradable que le hizo a Coti. “Mirá, Cotita, mirá. 10 de circunferencia, un desodorante” le dijo desde la cama y haciendo referencia a sus genitales. Es por eso que lo acursaron de acoso y fue nominado para dejar el realiy.  

La voz de la casa llamó a Alfa al confesionario y le dijo “Necesito por favor que me escuches con mucha atención y que me dejes terminar de decir lo que tengo que decirte. Te convoqué para referirme a lo que pasó recientemente con tu compañera Coti. La verdad no voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas este tipo de conductas en mi casa”.  

Luego indicó  “Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir por favor que reflexiones acerca de lo sucedido y además informarte que se te aplicará una sanción, la cual será comunicada en su debido momento. Muchas gracias”.  

Encontrá más vídeos

La sanción a Alfa. Video: Youtube/Gran Hermano.

Así, Alfa pasó directamente a placa a pesar de no haber sido nominado por sus compañeros. Cuando escuchó la sanción, fue directo a disculparse con Coti y le aclaró que no había tenido intenciones de “hacerle daño”.  

“No te sientas mal porque no tenés la culpa de nada, No quise acosar a nadie, quiero que no te sientas mal porque esto es un juego y no tenés que sentirte culpable. No me debés nada y si tengo que ir a placa, está todo bien”, le dijo.  

Coti dijo que se sintió muy incómoda por la situación y varios de los participantes se mostraron muy enojados con Alfa. “Yo le estaba diciendo basta porque no me estaba gustando. Estaba acostado y me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos’. Me tapé, él se levantó, se cambió. Después me dice ‘no me mires, me estás espiando’. Yo le dije ‘che, dejá de joder’”, después ocurrió el hecho por el que fue sancionado.  

Notas relacionadas