Natacha Jaitt: "Ojalá en la cárcel, lamentablemente, La Hiena baje un cambio"

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2010 - 00:00


Natacha Jaitt estuvo con "La Hiena" Barrios antes del trágico choque que se cobró la vida de una joven embarazada y que dejó varios heridos.

Ante las cámaras de Intrusos, la morocha habló del profundo dolor que siente por la situación que pasa su amigo hoy. "Estoy muy triste, muy dolida por esa familia, por esa mujer. Murió esa mamá, esa criatura. Es algo terrible e irreparable. Lamentablemente le tocó a La Hiena, una persona 'responsable', pero lo banco como persona, es muy buen pibe, es muy buena gente, muy buen amigo. Pero lamentablemente no alcanza con los buenos amigos alrededor para avisarle a la gente, algunos tomamos más alcohol otros menos, a tiempo las cosas y es bastante doloroso".

Jaitt no se olvida de su amigo y asegura que irá a verlo en prisión. "Lo voy a ir a ver a Batán, a visitar como amiga que soy, que está más allá del grave error que cometió. Lo peor fue haberse tirado a la fuga, creo que es parte del estado alcohólico en el que estaba. Ojalá pueda, lamentablemente en la cárcel, aprender a bajar un cambio, a escuchar a la gente que realmente lo quiere y no a seguir a gente que está solamente para el momento de joda, para decirle 'dale campeón, seguí chupando y tomá, tomá'...", definió la actriz.

A otro medio, 24CON, Natacha confesó: “Yo te voy a contar, La Hiena fue a un asado casa de Alejo Clerici. Pero éramos más de 100 personas, no éramos solamente la Pradón y yo que aparecemos en la tapa de Paparazzi. Me da bronca que Gómez Rinaldi no se haga cargo, pero publique sus fotos. Igual que los otros famosos, como Benito Fernández, el diseñador. Porque es muy fácil acusar, pero esa noche éramos varios”.

“Estaba el ex arquero Germán Burgos, la Segura, también una de las chicas de Fantástica, una de ojos claros, no me acuerdo el nombre. Diego Díaz, Las Xipolitakis pasaron en un momento. Mirá, estaba mi abogado, Gonzalo Amarra”, agregó la joven que se fue a las 8 de la mañana de la fiesta, mientras que el boxeador se quedó hasta las 9 ó 10, unas cinco horas antes del trágico choque donde falleció Yamila González.

El fatal accidente que provocó “La Hiena” fue poco antes de las 16.30 con su camioneta BMW X5 cuando inexplicablemente no frenó en la esquina de Independencia y Chacabuco. Lo que provocó un choque en cadena que provocó la muerte de la joven y con varias personas heridas.

Las imágenes que aparecen en Paparazzi demuestran que no estaba durmiendo, como dijo en un principio y que venía de una fiesta donde probablemente habría consumido alcohol.