"No sé si me va a clavar un cuchillo": Agostina abandonó Gran Hermano tras sentirse amenazada por Furia

Santiago del Moro confirmó esta mañana que la participante abandonó el juego durante la madrugada.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 10:45

Agostina abandonó Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Agostina abandonó Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Este domingo luego de la gala de eliminación, donde Licha se convirtió en el nuevo eliminado del reality, Agostina expresó que quería abandonar Gran Hermano. La participante dijo que se sentía "insegura" dentro de la después de pelearse con Furia y ser amenazada.

Si bien se cortó la trasmisión y no se supo hasta el momento si había abandonado o no el juego, Santiago del Moro lo confirmó esta mañana a través de programa "El club del Moro". “Agostina se fue a la noche a la madrugada”, reveló el conductor.

Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Qué pasó entre Agostina y Furia

Luego de que Lisandro sea en nuevo eliminado de Gran Hermano, Agostina fue al confesionario y anunció que quería abandonar la casa. La exmujer policía había dicho que estaba asustada porque Furia la había amenazado durante la cena de nominados este fin de semana.

“Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo, yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo 'te voy a matar'”, le comentó Agostina a Santiago del Moro.

Agostina antes de abandonar Gran Hermano. Video: Gran Hermano.

Y agregó: “Me dijo ‘te voy a matar’. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen después de estas amenazas? Las leyes acá se están muy mal. O sea, tienen que... A ver, no sé, 30 amenazas para que hagan algo”. En ese momento, Santiago le había dicho que piense si quería abandonar el juego.

Sin embargo, la mujer ya había tomado la decisión e insistió en abandonar. “Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quedate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas a retirar del juego”, le dijo el conductor del reality.

Notas relacionadas