Noelia Marzol protagonizó un blooper en Bienvenidos a Bordo: "Me hice pis"

La actriz y bailarina estuvo invitada en el ciclo de eltrece y tras un divertido juego, no pudo contener las ganas de ir al baño.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 14:01

El momento incómodo de Noelia Marzol. Foto: captura.El momento incómodo de Noelia Marzol. Foto: captura.

Noelia Marzol estuvo invitada al programa "Bienvenidos a Bordo", para ser parte del jurado junto a José María Muscari y el humorista Imanol Rodríguez.

La bailarina y modelo, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, fue la protagonista de un momento muy divertido mientras participaba de un juego.

En su visita al ciclo que conduce Laurita Fernández, la actriz estuvo muy relajada y hasta aprovechó para mostrar su pancita de embarazada. Noelia está esperando a su segunda hija, quien se llamará Alfonsina.

Mientras estaba jugando al juego de mímica con Muscari, ella era quien tenía que adivinar las señas que el director de teatro le hacía para ganar. En este caso, tenía que explicar que se trataba de un colectivero realizándose una máscara facial. Fue en ese momento cuando Noelia Marzol tuvo un terrible accidente.

El blooper de Noelia Marzol. Video: eltrece.

“Un colectivero, haciéndose un spa, o una mascarilla facial”, dijo la bailarina después de varios intentos tratando de adivinar. Cuando finalmente adivinó, exclamó: "Sí, ay, me hice pis", y empezó a festejar. “Paren chicos, me hice pis en serio”, dijo sin poder evitar el blooper en ese momento.

Noelia Marzol y sus hijos. Foto:@noeliamarzolok

Te puede interesar:

Polémica búsqueda: los exigentes requisitos que debe cumplir la escuela a la que asistirá el hijo de Noelia Marzol

El lugar más raro en donde tuvo sexo

Mientras está a la espera de su segunda hija con Ramiro Arias, Noelia Marzol contó detalles de un encuentro sexual con su marido en un lugar insólito.

Luego de volver a Buenos Aires tras sus vacaciones en México, la bailarina visitó Urbana Play y reveló: "Fuimos para eso", haciendo hincapié en que haber tenido relaciones sexuales allí estuvo planeado desde el principio.

Sin más vueltas confesó: "Fue básicamente detrás de un altar, en una Iglesia. Y embarazada". “Viste que la Iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”, cerró.

Marzol comparte día a día cómo avanza su segundo embarazo a través de las redes sociales, donde sus seguidores no dudan en comentar mensajes positivos para ella y su familia.

Notas relacionadas