"Podés dejarlo en paz": Adele frenó un show y tuvo que defender a un fan del personal de seguridad

Adele, una de las cantantes más reconocidas en el mundo, fue noticia en las últimas horas por un acto de solidaridad que tuvo frente a todos sus fans. La cantante tuvo que frenar un show para defender a un fanático del personal de seguridad.
El episodio ocurrió en medio de la canción “Water Under The Bridgeha”, cuando dejó de cantar, se acercó al borde del escenario y empezó a gritarle a las personas que se encontraban más al fondo.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, exclamó Adele notablemente furiosa por lo que estaba sucediendo. “¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, agregó.
Antes de seguir cantando, la artista se disculpó con los presentes: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están acá para divertirse ¡Vamos otra vez!".
También podría interesarte
El problema de salud de Adele
Durante su concierto del fin de semana, la cantante sufrió un ataque de ciática y colapsó en el escenario. “Voy a sentarme y descansar mi ciática”, expresó la artista de 35 años, haciendo referencia al dolor de espalda que estaba sufriendo.

Adele
Más tarde, les explicó a sus seguidores sobre el ataque de ciática que la dejó en el suelo. "Levantaron todo mi cuerpo del suelo", reveló ante sus miles de fans en el Caesars Palace.