Polémica en redes por videos de Guillermo Coppola de fiesta en Ibiza

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres.

Por Canal26

Martes 18 de Febrero de 2020 - 08:54

Guillermo Coppola, videoCapturas de video.

En las últimas horas se filtraron video de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza, totalmente descontrolado y bailando sobre una mesa junto a otros personas y realizando gestos sexuales.

 


Los dos videos en donde se puede ver a Coppola aparecieron en Twitter y ya son tendencia.

 

En ellos se ve al empresario haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres que festejan sus movimientos antes las cámaras.


En un video se ve a Coppola bailando sobre una mesa con un grupo de personas entre las que se encuentra una mujer en bikini y es a ella, a quien el mediático le apoya sus partes íntimas y le golpea la cola.

 

"Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños", detalló.

Consultado sobre el video, Coppola habló con “Involucrados” (América) y además de restarle importancia agregó: "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", concluyó Coppola dándole fin a la polémica.