Polémica película de Rodrigo: el mensaje de Ulises Bueno a su sobrino Ramiro

"Nosotros somos tu familia" le dijo el cantante cuartetero al hijo del "Potro" a días del estreno de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. El mensaje agudizó la interna familiar de la fallecida estrella cuartetera.

Por Canal26

Lunes 1 de Octubre de 2018 - 11:07

Ulises Bueno - Rodrigo 

El Jueves 4 de octubre se estrena "El Potro, lo mejor del amor", la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. La familia del cantante está dividida en cuanto a lo que se muestra en ella y la grieta se hace notar entre ellos.

 

En los lados de la historia se encuentran, Ramiro Bueno, hijo del "Potro" y productor de la película, dio el visto bueno para escribir el guión del film que dirigió Lorena Muñoz, la misma de "Gilda". Por el otro, la mamá de Rodrigo, Betty Olave, y su hermano, Ulises Bueno, se quejaron por no haber sido consultados para reconstruir la historia del cantante.

 

 

Betty accedió a ver la película y expresó su opinión en un texto publicado en el Instagram de Ulises: "Ante el inminente estreno de la película 'El Potro, lo mejor del amor', y debido a la cantidad de medios que están requiriendo mis comentarios, les hago saber que no emitiré opinión alguna hasta tanto haya visto la película".

 

 

Ulises, hermano de Rodrigo acentuó la interna familiar al enviarle un mensaje a su sobrino: "Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!! Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia!!! TE AMAMOS!!!".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Notas relacionadas