Rels B habló de su relación con Lali Espósito: "Nos conocimos en Madrid"

El cantante rapero estuvo de visita en Argentina y contó detalles sobre el vínculo que lo une con la artista.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 17:18

Lali Esposito y Rels B.Rels B y Lali. Foto: Instagram/skynnyflakk / laliofiial.

Después de que Lali Espósito y Rels B grabaron un video musical, empezaron a surgir los rumores de romance entre ellos. En una visita a la Argentina, el trapero oriundo de España contó detalles del vínculo con la cantante argentina, fue en una entrevista con el programa "Nadie dice nada" de Luzu TV.

La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre”, dijo el intérprete de “¿Cómo dormiste?” y agregó que "buscando una serie, me sale la cara de ella y digo: ‘esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’”.

Encontrá más vídeos

Respecto a la relación que tiene con su colega Lali Espósito, dijo: "Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos”. En ese momento le quiso poner fin a los rumores de romance entre ellos, pero Nati Jota, integrante del ciclo, le insistió que se notó mucha química entre ellos en el videoclip. 

“Esa onda de que sea casero suma un montón también porque yo entré de una”, comentó Rels B. Por último, añadió: “Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso para Lali”.

Rels B , rapero, cantante y productor foto - instagram @skinnyflakk oficial

Te puede interesar:

Rels B: la historia de uno de los artistas más escuchados de habla hispana

Elegir entre Rels B o Peter Lanzani

La cantante participó en un juego para un canal de YouTube y tuvo que elegir entre su exnovio Peter Lanzani o Rels B, el cantante español con el que se la vinculó sentimentalmente.

La cantante estrella participó en el Versus del canal Raze. En el juego eligió a Nathy Peluso por sobre Úrsula Corberó y a la "China" Suárez contra Mau y Ricky.

Pero cuando llegaron Peter Lanzani y Rels B, estalló de risa. "Qué hijos de put… que son!", dijo muy divertida. "Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy", dijo en forma de chiste.

Lali en aprietos. Video: YouTube Tandil Espectaculos.

Lali quedó entre la espada y la pared, pero una voz detrás de cámara la ayudó para salir del incómodo momento. "Mejor que dos son tres", se escuchó, refiriéndose a la canción de Espósito que cuenta una historia de poliamor y tríos sexuales. "Te acaba de cerrar la nota", expresó, entre carcajadas.

"Mejor que dos, son tres. Dani (Rels B) y Peter, todos juntos en el yate donde filmé el video", finalizó, muy tentada. "¡Más es mejor!".