Revelan la manera en la que Indiana Cubero recabó pruebas contra Nicole Neumann

La joven habría ideado una curiosa estrategia para registrar el supuesto maltrato de su madre.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 19:33

Nicole Neumann y su hija Indiana. Foto: redes. Nicole Neumann y su hija Indiana. Foto: redes.

El conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero llegó a instancias judiciales luego de la denuncia que la adolescente habría hecho contra su madre. En este contexto, se conocieron nuevos datos sobre el origen de la crisis familiar.

Según contó Virginia Gallardo, la chica "tiene todo documentado en video y audio porque la situación surge en una discusión en el auto", en donde "Nikita" le habría hecho saber que le resultaba incomprensible por qué elegía la vida que llevan Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Al aire de Socios del Espectáculo, Gallardo explicó que en medio de la discusión, la modelo se percató que la joven estaba usando su teléfono y se lo sacó de las manos, porque quería que Indiana prestara atención. Además, Indiana también habría grabado los dichos de Manu Urcera, quien también hizo eco del drama entre ambas.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

Según la panelista, el conflicto creció y le resultó sorpresivo: "Nicole habría pensado: 'Bueno, es un enojo más, se va a la casa de su papá'. Ella se fue sin sus cosas. Pasaron meses hasta que fue a buscarlas. Después pasaron las Fiestas, las vacaciones, empezó el ciclo lectivo, el anuncio del casamiento y la terminó denunciando en la Justicia", relató.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La palabra de Nicole Neumann

Tras retornar de sus vacaciones, la modelo fue abordada por un cronista de Intrusos, charla en la que decidió hablar sobre la supuesta denuncia de Indiana Cubero: "Eso no existe, siguen hablando de algo que no existe", expresó.

Por otro lado, Fabián Cubero se mostró enojado por la extensión de las vacaciones de la modelo con sus hijas Allegra y Sienna, ya que, según el ídolo de Vélez, no era lo que arregló con su expareja. "Ya hay un convenio firmado y todo. No voy a tener las vacaciones que tendría que tener. No pasa nada igual, tranquilo, tendré a las nenas menos tiempo de vacaciones, qué se le va a hacer", dijo.

Notas relacionadas