Sabrina Rojas y "Tucu" López ya piensan en un bebé, pero un detalle le quita el sueño a la actriz

El conductor no esquivó las preguntas y fue honesto respecto a la búsqueda de un hijo. Además reveló una infidencia por parte de su pareja.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 19:11

Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: Instagram @rojassasi.Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: Instagram @rojassasi.

Si bien en un principio Sabrina Rojas dudaba respecto a tener otro hijo, el gran deseo que manifestó Luis 'Tucu' López por ser papá y el cariño demostrado con Fausto y Esperanza, los chicos que tuvo Sabrina con Luciano Castro, fueron determinantes para el visto positivo de la modelo.

"Te amo, tenemos que empezar la búsqueda. Si llegamos a clavar trillizos ¡me muero!", expresó alarmada Sabrina. Por su parte, el 'Tucu' se mostró muy tranquilo y le respondió: "Yo te amo".

En su programa televisivo de América "Es por ahí", el conductor no esquivó las preguntas y fue honesto respecto a la búsqueda de un hijo: "A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa". También, el 'Tucu' admitió estar perdidamente enamorado de su pareja: "Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío".

"Tucu" López junto a Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto. Foto: Instagram: @rojassasi.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

No congelará óvulos

Así lo confirmó la propia Sabrina Rojas, en diálogo radial con Catalina Dlugi. La modelo mendocina explicó que su ginecóloga le recomendó que no congelara óvulos, ya que todavía puede concebir de forma natural.

"No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien", expresó Rojas.

Y continuó respecto a la edad: "A los 45, 46, si llego sin otro hijo, ahí no estaría barajando la posibilidad. Va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas".

Por último, Rojas reveló que sus hijos tienen diferentes posturas acerca del nacimiento de un nuevo hermanito: "Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar 'no sé si esto me gusta'".

Notas relacionadas