Salma Hayek y el "escotazo" en los Globos de Oro

La actriz mexicana lució un impresionante vestido con un escote que marcó su figura. Salma se llevó todas las miradas en la gala de premiación.

Por Canal26

Lunes 6 de Enero de 2020 - 16:45

Salma Hayek Golden globesSalma Hayek en la ceremonia de los Globos de Oro.

Se celebraron los Globos de Oro y la actriz Salma Hayek se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja del evento. En su cuenta de Instagram, compartió una foto de su look y escribió en inglés: “Here we go!” (¡Aquí vamos!).

 

Durante la premiación, Salma anunció al ganador del Globo de Oro a Mejor serie limitada, que ganó Chernobyl. Salma atrajo la atención de las cámaras y los medios gracias a un vestido de la firma de moda Gucci, en la cual su marido Francois-Henri Pinault, tiene gran parte de las acciones.

 

Para este primer evento de la nueva temporada de premios, la mexicana eligió un vestido que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca. El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

También se reunió con el actor Antonio Banderas y el cineasta Pedro Almodóvar, nominados por su trabajo en Dolor y Gloria. En otra de sus publicaciones en Instagram, la actriz compartió una imagen posando en medio de ambos.

Salma Hayek, Antonio Banderas