Santiago del Moro al Gobierno: “Lo que digan los participantes de GH corre por su cuenta"

El conductor de Gran Hermano rechazó el pedido de Gabriela Cerruti para que el reality se retractara tras la acusación de un integrante de la casa.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 08:14

Santiago Del Moro. Foto: NA.Santiago Del Moro. Foto: NA.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, le respondió al Gobierno tras la polémica por las acusaciones de uno de uno de sus participantes al presidente Alberto Fernández.

El conductor aseguró que “lo que diga” cada integrante de la casa “corre por su cuenta”. Las palabras del presentador se dieron al cierre del programa y tras el pedido de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, para que en el programa el participante se retractara por lo sucedido. 

La polémica comenzó porque uno de los participantes, Walter Santiago, conocido como “Alfa”, durante el reality show dijo lo siguiente: “Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”.

Gabriela Cerruti. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gabriela Cerruti, tras el anuncio de Alberto Fernández: "Siempre privilegió la unidad dentro del Frente de Todos"

Las declaraciones de Santiago del Moro

“Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta”, manifestó Santiago del Moro.

Y siguió: “De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra”.

“Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana”, concluyó.

Industria, industria argentina, actividad industrial, NA

Te puede interesar:

Actividad industrial: creció un 1,4% en noviembre respecto al año anterior

Las declaraciones de Cerruti

A partir de los dichos del participante de Gran Hermano, la portavoz presidencial salió a dar delcaraciones.  A través de un hilo de Twitter, Cerruti salió este miércoles por la noche a aclarar que el Presidente “no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

 

 

Además, señaló que Alberto "nunca se vio involucrado en hechos de corrupción". “Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", añadió.

De esta forma, pidió a "a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Notas relacionadas