Sebastián Pollastro, ex Gran Hermano, denunció a un "productor y conductor" por abuso sexual

Tras las denuncias a Jey Mammon y Marcelo Corazza, el ex participante hizo un fuerte descargo en sus redes.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 11:21

Sebastián Pollastro. Foto: Archivo.Sebastián Pollastro. Foto: Archivo.

Sebastián Pollastro fue uno de los finalistas de Gran Hermano 2007. Sin embargo, tras su paso por el reality, se encontró con una realidad que no era la que esperaba, a pesar de la fama que adquirió. En sus redes sociales, hizo un descargo tras las denuncias que recibieron Marcelo Corazza y Jey Mammon.

A través de un posteo en Instagram, escribió un extenso texto sobre lo que le tocó vivir, así como también mencionó a una nueva figura de la televisión que podría estar involucrada.

“No me sorprende, me duele, me vulnera y remueve muchas cosas. Son muchísimos los casos de quiénes sufrimos abusos”, comentó en primer lugar sobre la detención de Corazza y la denuncia sobre Jey Mammon que lo alejó de su trabajo con Telefe.

Sebastián Pollastro. Foto: Archivo.Sebastián Pollastro. Foto: Archivo.

Pollastro reveló un momento indeseable que atravesó tras salir de Gran Hermano. “Ni hablar del conductor/productor metiéndose en mi habitación borracho, erecto, tirándose arriba de mi en la cama. Yo era un pibe nuevo en el ambiente, queriendo hacer mi camino, sin herramientas psicológicas", escribió.

“Al salir del reality, siendo el participante más joven del formato, no tuve ni la menor contención psicológica, ni una sesión con el equipo de psicólogos", siguió el ex participante del reality. Y sumó: "No se trata de Gran Hermano, esto pasa en el colectivo, en las oficinas, en las aulas, en las familias”.

Con respecto a hacer pública su palabra, el joven que actualmente tiene 36 años aclaró: “Hace una semana que escribo y borro, porque me queman las ganas de sacar todo lo que tengo adentro, pero no quiero que siga sonándome el teléfono queriendo usarme, una vez más, para vender morbo y hacer programas… Quieren amarillismo. Estos perversos siguen amparados en la impunidad para seguir haciendo lo que hacen”.

Notas relacionadas