Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

La colombiana fue invitada por el argentino a presentarse en el reconocido festival, donde aprovechó para hacer un importante anuncio.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 08:05

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz Shakira y Bizarrap. Foto: EFE.

Este fin de semana se desarrolla el prestigioso Festival de Coachella. Uno de los integrantes de la grilla fue Bizarrap, que contó con una invitada más que especial: Shakira. La cantante colombiana se subió para interpretar la canción "La Fuerte" e hizo un anuncio más que importante.

La artista reveló que realizará su gira mundial luego de la salida de su nuevo disco, "Las mujeres ya no lloran". "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", expresó la exesposa de Gerard Piqué.

Shakira anunció su gira mundial. Foto: Instagram. Shakira anunció su gira mundial. Foto: Instagram.

Justamente, el nuevo álbum incluye las dos colaboraciones entre Bizarrap y Shakira: "La Fuerte" y "Bzrp Music Sessions, Vol. 53". El encuentro fue muy celebrado en Coachella, ya que interpretaron ambas canciones que marcaron un gran éxito, en especial la segunda mencionada.

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedó confirmada.

Bizarrap se presentó en el Festival de Coachella. Foto: Instagram. Bizarrap se presentó en el Festival de Coachella. Foto: Instagram.

El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una "tiradera" para J Balvin.

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour' en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Notas relacionadas