Spider-Man 4: todos los detalles de la nueva y tan esperada película de Marvel

Llega la cuarta entrega de la saga del personaje arácnido. Conocé la fecha de rodaje y estreno.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 17:39

Spider-Man 4 tiene fecha de rodaje y estreno. Foto: Reuters.

Un año después del estreno en cines de 'Spider-Man: No Way Home', que abrió las puertas al Multiverso y contó con la presencia de los tres arácnidos (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) en la misma película, se anunció la cuarta entrega de la saga de Marvel.

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Rothman, CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, había anticipado que harían una cuarta parte del personaje encarnado por Holland. "No se sirve vino antes de que sea el momento", expresó Rothman, respecto del próximo film.

Spider-Man; Multiverso. Foto: Instagram @tomholland2013.Los tres actores de Spider-Man recrearon el meme de las redes sociales. Foto: Instagram @tomholland2013.

A pesar de la incertidumbre, en las últimas horas, el medio digital Qewbite afirmó que Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo definitivo para continuar con la franquicia cinematográfica de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

De momento, se espera que la filmación comience a fines de 2023, con la intención de que llegue a la pantalla grande en 2025. Asimismo, se estima un presupuesto de 200 millones de dólares para su rodaje.

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre la trama de la película, los fanáticos ya comenzaron a atar cabos y todo parecería indicar que Venom será el próximo antagonista de la historia.

Venom llega a Disney +. Foto: prensa.Venom sería el villano de la nueva película. Foto: Reuters.

El sorpresivo anuncio llega tras el comunicado de Jeff Sneider, periodista de cine, quien reveló que Holland renovó contrato para interpretar a Peter Parker en seis películas más del UCM. Además, confirmó que habrá una trilogía nueva del personaje.

En caso de oficializar su estreno en 2025, el film podría mover las fichas en el calendario de Marvel que, a primera mitad de ese año, tiene previsto inaugurar 'Fantastic 4 y Avengers: The Kang Dynasty', uno de los proyectos más esperados por los admiradores de Marvel.

Notas relacionadas