Susana Giménez entregó el primer millón "polémico"
La Diva entregó esa millonaria cifra por primera vez en la televisión mundial.
Minutos antes, un periodista había anticipado que ese día alguien ganaría el millón en el programa.
En audio, la nota con Damián Rojo, quien anunció el hecho.
Por Canal26
Jueves 4 de Agosto de 2011 - 00:00
Susana Giménez entregó el premio mayor del concurso "Salven el millón" y se armó la polémica. Resulta ser que el programa causó sorpresa en la noche del miércoles 3 de agosto y generó un pico de rating y entonces llegaron las sospechas...
Por primera vez, una pareja de participantes respondió las siete preguntas de manera correctas y, sin perder un solo centavo, se alzó con $ 1.000.000. Los concursantes confesaron que disfrutarán del dinero con un viaje a China.
Hasta ahí, todo normal, salvo porque curiosamente esa noche Telefe estrenó la tira "Cuando me sonreís", protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que arrancó minutos después de los festejos de Susana, los participantes y la gente desde su casa que veía como dos personas se iban con los millones a su hogar.
En el atardecer del miércoles, el periodista Damián Rojo había anticipado en su cuenta de Twitter, que saldría el millón para dejarle buen rating a la nueva comedia. Al parecer, el bloque de "Salven el millón" estaba grabado y se guardó para emitirlo justo el día en que Arana y Díaz debutaban con su telecomedia, reemplazo de “Un año para recordar”. Mientras, la tv mostraba el cartel de "vivo".
“Solo lo sabíamos Tomás Yankelevich, Susana y yo... martes 4.15 de la tarde, estaba en el diario 'Muy' me llaman y me dicen 'mañana a la noche se ganan el millón en el programa de Susana'... el riesgo era que si la noticia tomaba estado público, y se generaba conmoción y después no lo pasan, el diario cómo sale a explicar lo que pasó. Nadie nos iba a creer... lo fui dando de a poco en Twitter”, dijo Rojo a Canal 26.
El dato curioso y novedoso de la noche es que en ninguno de los países en los que se televisa el juego los concursantes pudieron llevarse el millón, excepto cuando participaron celebridades con fines benéficos. En el caso de Su, fue la gente la que tuvo una noche afortunada.