Tamara Báez pide una exorbitante suma de dinero para dar una nota

La expareja de L-Gante pide una gran cantidad de dólares para estar en programas televisivos.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:46

Tamara Báez. Foto: Instagram/tamibaez429.Tamara Báez. Foto: Instagram/tamibaez429.

La expareja de L-Gante, Tamara Báez, estuvo en boca de todos después de que se hiciera pública su separación con el cantante de cumbia. Además quedó en el medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y su ex.

A raíz de esto, muchos medios de comunicación se pusieron en contacto con ella para que diera su punto de vista sobre los supuestos affaires entre la mediática y L-Gante. Pero algo llamó mucho la atención de todos: la influencer pide que le paguen en dólares para dar notas exclusivas. Quien reveló este detalle fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Tamara Báez pide dolares para una entrevista. Foto: Twitter/ángeldebritook.Tamara Báez pide dolares para una entrevista. Foto: Twitter/ángeldebritook.

"5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota", comentó el conductor de LAM junto a una foto del chat de la producción hablando con el representante de Tamara Báez.

Ante la invitación al programa, el mánager le comentó los requisitos: "Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser megatentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie", escribió.

Cuando le preguntaron cuánto cobrara por su presencia, la respuesta fue sorpresiva: "Por menos de USD 5000 no va a dar notas".

Pero al parecer, LAM no fue el único en contactarse con ella. Lío Pecoraro contó que ellos también querían entrevistar a la joven, aunque les pasó un valor más caro. "A nosotros nos pidió 8000 dólares para la entrevista jajajajajaja", expresó.

Otra propuesta a Tamara Báez. Foto: Twitter/liopecoraro.Otra propuesta a Tamara Báez. Foto: Twitter/liopecoraro.

Qué dijo sobre su ex y Wanda Nara

Hasta ahora, ningún programa accedió a la gran suma de dinero que pide Báez, pero mientras tanto, ella sigue la supuesta relación entre su expareja y Wanda en las redes.

"Lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, hacelo bien y que a mí no me haga pasar por estas cosas", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una conversación en la que L-Gante reacciona mal al enterarse que se va a ver con otro chico.

Además, encaró directamente a Wanda en una transmisión en vivo de Kennys Palacios, su estilista e íntimo amigo. "Qué buena onda que tenés, Wanda Nara. Esas señas que hiciste. ¿Te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto", planteó, luego de ver que la investigadora de ¿Quién es la máscara? hacía un gesto de "cuernos" con sus dedos.