"Tenía energía oscura": Nicki Nicole y el relato de una experiencia paranormal en su infancia

La cantante rosarina contó con lujo de detalles una tenebrosa situación personal que vivió de pequeña en su antigua casa, durante una entrevista en 'El Hormiguero'.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 18:57

Nicki Nicole contó detalles de su experiencia paranormal. Foto: Instagram. Nicki Nicole contó detalles de su experiencia paranormal. Foto: Instagram.

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas del momento y, gracias a ello, fue invitada al reconocido programa español 'El Hormiguero'. Allí, la cantante rosarina de 22 años, contó detalles de una experiencia paranormal que le tocó vivir durante su infancia.

"Era muy pequeña, estaba durmiendo y cuando me levanté sentí que había alguien a los pies y no podía estirarlos, me fui corriendo a la habitación de mis padres pensando que era una broma de mi hermano, pero vi cómo él salía de su habitación", relató Nicki.

Y concluyó sobre aquella tenebrosa situación que, en la actualidad, para ella se convirtió en una gran anécdota divertida: "Esa casa tenía energía oscura, yo hasta el día de hoy recuerdo perfectamente que lo que pasó fue real, la casa ya no la tengo".

Además de presentar su último disco 'Alma', la artista argentina que se lanzó a la fama con su sencillo 'Wapo Traketero', confesó que le gusta muchísimo la tortilla de papas española. "Voy a estar no solo en los shows sino comiendo toda vuestra comida", advirtió la rosarina.

Nicki Nicole. Foto: EFE	 Nicki Nicole promocionó su nuevo disco llamado 'Alma'. Foto: EFE.

Por último, la primera argentina en ser invitada al Show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, se autodefinió como 'Señora' respecto a sus gustos musicales, los cuales fueron influenciados y heredados por sus cuatro hermanos mayores.

"Soy bastante 'Señora', siento que al ser la más pequeña de los hermanos, me influye la música que ellos me compartieron, eso me hace la artista que soy", concluyó Nicki Nicole, durante su entrevista en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Notas relacionadas