The White Lotus estrenó tráiler de la segunda temporada

La nueva entrega está compuesta por siete capítulos y volverá a contar con Jennifer Coolidge, como Tany McQuoid. Llega a fines de octubre.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 12:12

The White Lotus, segunda temporada. Foto: NALa nueva temporada llega a fines de octubre. Foto: NA.

Luego de consagrarse como la serie más ganadora de la última ceremonia de los Emmy, con 10 estatuillas, The White Lotus regresa a la plataforma HBO Max con nuevos episodios. Se conocieron las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, que estarán ambientados en Sicilia, Italia.

La nueva entrega está compuesta por siete capítulos y volverá a contar con Jennifer Coolidge, como Tany McQuoid, en el elenco e incorporará a los actores Aubrey Plaza, Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Adam DiMarco, Will Sharpe, Meghann Fahy, Leo Woodall, Sabrina Impacciatore, Haley Lu Richardson, Simona Tabasco, Beatrice Grannò y Eleonora Romandini. Mientras que Mike White es el creador, escritor, director, y además, es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine.

Encontrá más vídeos

The White Lotus: Sicily se estrena en HBO Max el próximo 31 de octubre. Solo un día después de que HBO lo emita en primicia, a la espera de cosechar un éxito semejante al de la primera temporada.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La serie alemana de 8 capítulos que se impuso entre lo más visto de Netflix

Primera temporada

Cabe recordar que la primera temporada se rodó en Hawái a fines de 2020, durante la etapa más complicada de la pandemia, y está ambientada en un exclusivo complejo turístico de la isla.

Allí, la historia sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico.

El elenco principal está compuesto por Murray Bartlett, como Armond,​ el gerente del complejo White Lotus, que a su vez es un adicto en recuperación que lleva 5 años de sobriedad; Connie Britton, como Nicole Mossbacher,​ una directora financiera de un motor de búsqueda y esposa de Mark; Jennifer Coolidg, como Tanya McQuoid, una mujer que acaba de perder a su madre; Alexandra Daddario, como Rachel Patton,​ una periodista y recién casada con Shane; Fred Hechinger, como Quinn Mossbacher,​ el hijo de Nicole y Mark; Jake Lacy, como Shane Patton, un agente inmobiliario y esposo de Rachel; Brittany O'Grady, como Paula, una amiga de Olivia de la universidad; Natasha Rothwell, como Belinda Lindsey,​ la gerenta del spa del complejo; Sydney Sweeney como Olivia Mossbacher,​ la hija de Nicole y Mark; Steve Zahn, como Mark Mossbacher,​ el esposo de Nicole que lidia con un problema de salud; y Molly Shannon, como Kitty Patton, la madre de Shane. 

Notas relacionadas