Tras la final, Nacho volvió a la casa de Gran Hermano: "Lo que viví acá no me lo voy a olvidar nunca"

El participante que terminó segundo en la edición 2022 reingresó a la casa más famosa para una entrevista. “Yo si era por mí, me quedaba"; aseguró.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 17:06

Vuelta de Nacho a la casa de Gran Hermano para el programa de Georgina Barbarrosa. Foto: NA.Vuelta de Nacho a la casa de Gran Hermano para el programa de Georgina Barbarrosa. Foto: NA.

Tras la final de Gran Hermano, donde se consagró Marcos, Nacho volvió a ingresar a la casa para ser parte del programa de Georgina Barbarossa.

“Esto es una locura, no lo puedo creer. No hablé con nadie. No pude dormir”, empezó el participante que terminó en segundo lugar.

Nacho también contó qué le dijo a Marcos cuando anunciaron que había salido campeón: “Yo lo felicité mucho, le dije que se lo merecía que era la mejor persona que había conocido. Se lo recontra merece. Entonces me agradece, me pide perdón”.

Después habló sobre la aparición de las mariposas y lo que simbolizan para él: “En momentos claves que lo necesitaba, aparecía la mariposa. Era mi mamá… El momento más difícil fue Año Nuevo porque sentía que le estaba faltando a mi familia, sobre todo a mi abuela, era el primer Año Nuevo sin mi mamá”.

“Yo si era por mí, me quedaba. Lo que viví acá no me lo voy a olvidar nunca, mejoré como persona un montón. Descubrí que las malas comunicaciones me matan, las injusticias, las traiciones. Me fui dando cuenta acá en una convivencia con tantas personas y con gente desconocida”, analizó Nacho, que contestó una a una las preguntas de la conductora y de su panel, al tiempo que veía imágenes sobre la final del programa: “Acá adentro creíamos que el mundo se había detenido pero salir y ver tantas cosas, fue hermoso. Ver gente que admiramos mucho cómo nos hacían el aguante, es una locura”.