Victoria Beckham aseguró que tenía orígenes obreros y fue interrumpida por David: "¿En qué coche te llevaba tu papá?"

Ambos son pareja hace muchos años y tienen gran variedad de anécdotas íntimas para revelar.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 16:57

"Beckham", nuevo documental de Netflix. Foto: prensa Netflix. "Beckham", nuevo documental de Netflix. Foto: prensa Netflix.

David Beckham lanzó un documental en Netflix sobre su vida privada y, en una de las partes, aparece una entrevista de su esposa Victoria, donde resalta los orígenes obreros de su familia. Sin embargo, según el futbolista, no sería de esa forma. "Sé sincera", le dijo. El video se volvió viral en redes.

La conversación forma parte del proyecto llamado "Beckham", que tiene cuatro capítulos y repasa los años del deportista, desde el momento que le cambió la vida cuando comenzó en el mundo del fútbol hasta el momento que Lionel Messi aceptó jugar en el Inter Miami, club que le pertenece.

"Venimos de familias que han trabajado mucho. Somos de clase obrera", lanzó Victoria Beckham. "Sé sincera. ¿En qué coche te llevaba tu papá al cole?", retrucó David. "Ok, en los 80′ tenía un Rolls Royce", respondió la modelo después de buscar evitar la respuesta.

Gran momento entre Victoria y David. Video: Netflix.

Esa parte del documental fue una de las tantas que trascendieron. Otra fue el segmento donde la propia Victoria admitió que el momento "más duro" de su relación fue cuando se supo que David tenía un affaire con otra mujer.

En ese sentido, el dueño del Inter Miami dijo que la presión que recibieron con su pareja fue muy difícil, ya que se habían convertido en los más solicitados por los medios. "Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar. Era la primera vez que Victoria y yo nos veíamos sometidos a ese tipo de presión en nuestro matrimonio", dijo David en el documental.

"Beckham", nuevo documental de Netflix. Foto: prensa Netflix. "Beckham", nuevo documental de Netflix. Foto: prensa Netflix.

Sobre los rumores de infidelidad por parte del jugador, Victoria dijo: "Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra. Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida".

Notas relacionadas