Vieron a Mauro Icardi en el aeropuerto camino a Argentina, ¿qué se sabe de su visita?

El futbolista estaba junto a sus hijos y piensan que planea reunir a la familia en Buenos Aires. Sin embargo, Wanda Nara parece muy cercana a L-Gante.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 09:07

Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara todavía no tiene final. Parecía haber terminado cuando la mediática volvió a Argentina y se reencontró con L-Gante después de que la “segunda luna de miel” con el futbolista no funcionara para la reconciliación. Sin embargo, un video mostró al (¿ex?) marido de la empresaria en el aeropuerto junto a sus hijos, con la intención de volar hacia Buenos Aires.

Desde la página de Instagram mundofamososok publicaron un video que muestra a Icardi en el aeropuerto de Estambul con sus hijos. Según explicaron, el futbolista los estaría acompañando para que estén en el cumpleaños de su mamá el 9 de diciembre. Sin embargo, de momento ninguna de las partes salió a confirmar esto.  

Algunas horas antes de que se vea a Icardi en el aeropuerto, trascendió que L-Gante había protagonizado una fuerte pelea en las afueras del edificio donde ella vive. Algunos de los testigos del lugar aseguran haberlo visto pero él se defendió y desmintió el hecho.  

Guido Záffora comentó el viernes por la noche que el cantante protagonizó un escándalo al tener un ataque de nervios cuando no pudo entrar a la casa de Wanda Nara: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, relató el panelista de América.  

Además, agregó que “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”. El cantante desmintió estos rumores y se mostró indignado por la situación.  

Por redes sociales, L-Gante dijo: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”. 

Notas relacionadas