Virginia Gallardo reveló que tomó clases con Javier Milei: “Me sirvieron mucho”

La mediática explicó que quería estar al tanto de los temas de la agenda del país.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 19:30

Virginia Gallardo. Foto: Instagram.Virginia Gallardo. Foto: Instagram.

Virginia Gallardo tomó hace un tiempo clases con Javier Milei y en una entrevista contó por qué tomó esa decisión. “Él iba a Polémica en el Bar (América) a dar su punto de vista como otros tantos economistas. Yo lo escuchaba y, más allá del personaje y de lo político, a mí me gustaba lo que contaba. Me parece un estudioso”, explicó.

En conversación con Agarrate Catalina (La Once Diez), la panelista repasó su trayectoria artística y comentó que ella estaba cursando el tercer año de la carrera de economía cuando quedó seleccionada para el Bailando por un sueño (eltrece).

Consultada acerca de si pensó retomar la carrera, indicó que dos años antes de la pandemia se anotó para estudiar psicología, que era una cuenta pendiente. “Fui mamá y me agarró la pandemia, pero yo sigo leyendo y estudiando. Lo hago por mí”, resumió.

 

Virginia Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia Gallardo se colocó un chip para retrasar el envejecimiento: de qué se trata

Su maternidad

En pleno aislamiento social obligatorio y preventivo por el coronavirus Virginia y su esposo Martín fueron papas. Tras dos años, la mediática llevo a su hija al cierre de Intrusos.  Flor de la V invitó a Virginia a que pusiera a su hija delante de las cámaras para bailar con los personajes de la granja. Divertida, la niña bailó con su mamá al compás de los hit de la obra teatral.

En 2014, cuando Virginia hacía temporada en Villa Carlos Paz conoció a Martín Rojas, un empresario de turismo de Córdoba. Se casaron en 2019 y pocos meses después anunciaron el embarazo de Martina.