Wanda Nara se comparó con "La Cenicienta": "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo"

Las palabras de amor para Mauro Icardi de la modelo.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2020 - 09:23

Wanda Nara, sexyWanda Nara se comparó con "La Cenicienta" y estalló la red

Wanda Nara se comparó con "La Cenicienta" y estalló la red. Sí, la empresaria compartió una frase del clásico de Disney de forma autorreferencial para manifestar su amor por Mauro Icardi y detrás llegaron los comentarios.

 

Madraza sexy, también romántica. En una nueva confesión de amor a su marido, Mauro Icardi, la empresaria compartió un romántico posteo en el que citó una frase de La Cenicienta y recibió cientos de mensajes.

 

Wanda escribió: "Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto". La rubia que tuvo tres hijos varones con Maxi López (Benedicto, Constantino y Valentino), vivió junto al futbolista hasta que se conocieron rumores de infidelidad y luego se separó del ex River.... La frase siguió: "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo", dijo sobre Mauro, figura del PSG y padre de sus hijas mujeres (Isabella y Francesca).

 

Sus palabras aparecen junto a una foto suya sensual, junto a un caballo, hecha para la tapa de la revista Parati en su paso por Argentina. Justamente ese viaje fue para ver a su hermana Zaira, su yerno, sobrinos y su madre, entre otros seres queridos de la modelo.

 

Para evitar haters y comentarios negativos, Wanda bloqueó el límite de mensajes. Claro está, se sabe que ella se muestra como quiere en las redes y no deja de manifestar su felicidad siempre que puede.

Notas relacionadas