Wanda Nara se comparó con "La Cenicienta": "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo"

Las palabras de amor para Mauro Icardi de la modelo.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2020 - 09:23

Wanda Nara, sexyWanda Nara se comparó con "La Cenicienta" y estalló la red

Wanda Nara se comparó con "La Cenicienta" y estalló la red. Sí, la empresaria compartió una frase del clásico de Disney de forma autorreferencial para manifestar su amor por Mauro Icardi y detrás llegaron los comentarios.

 

Madraza sexy, también romántica. En una nueva confesión de amor a su marido, Mauro Icardi, la empresaria compartió un romántico posteo en el que citó una frase de La Cenicienta y recibió cientos de mensajes.

 

Wanda escribió: "Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto". La rubia que tuvo tres hijos varones con Maxi López (Benedicto, Constantino y Valentino), vivió junto al futbolista hasta que se conocieron rumores de infidelidad y luego se separó del ex River.... La frase siguió: "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo", dijo sobre Mauro, figura del PSG y padre de sus hijas mujeres (Isabella y Francesca).

 

Sus palabras aparecen junto a una foto suya sensual, junto a un caballo, hecha para la tapa de la revista Parati en su paso por Argentina. Justamente ese viaje fue para ver a su hermana Zaira, su yerno, sobrinos y su madre, entre otros seres queridos de la modelo.

 

Para evitar haters y comentarios negativos, Wanda bloqueó el límite de mensajes. Claro está, se sabe que ella se muestra como quiere en las redes y no deja de manifestar su felicidad siempre que puede.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados