
Un interno de la línea 126 se incendió este viernes generando pánico entre los pasajeros del colectivo. El hecho sucedió en Pedro Goyena y Viel y según testigos, algunos de los pasajeros bajaron con fuego de la unidad.
Al parecer, el chofer sintió olor a quemado, frenó y de repente la unidad sufrió una explosión que derivo en incendio. Algunos pasajeros pudieron bajar de la unidad a tiempo y otros sufrieron heridas.
Las llamas consumieron rápidamente la unidad y la densa cortina de humo negro pudo verse desde distintos puntos de la Ciudad.














