El perfume árabe que enamora gracias a su fragancia con un toque de ámbar: dónde se puede comprar

Los perfumes árabes se volvieron furor y lograron convertirse en tendencia en las redes sociales, ya que son una opción accesible para muchos. En ese sentido, hay una de las fragancias que es de las más elegidas por los compradores, tanto en Mercado Libre como en TikTok e Instagram.
Se trata del perfume árabe Supremacy Collector’s Edition Pour Homme de Afnan, que forma parte de la familia olfativa chipre frutal para hombres. Este aroma se lanzó el pasado año y se volvió el favorito de muchos gracias a su toque de ámbar.

El perfume árabe que arrasa en Mercado Libre. Foto: captura Google
El perfume se puede utilizar tanto de noche como de día, y se recomienda para cualquiera de las estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera.
También podría interesarte
- Notas de salida:
Piña, bergamota, flores blancas y manzana.
- Notas de corazón:
Flor de azahar del naranjo, abedul y ámbar.
- Notas de fondo:
Almizcle, musgo de roble y ámbar gris.
Uno por uno, los acordes principales del perfume árabe Supremacy Collector’s
- Floral blanco
- Afrutados
- Cítrico
- Dulce
- Ámbar
- Animálico
- Almizclado
- Musgoso
- Fresco
- Cuero
Cuánto sale y dónde se puede conseguir el perfume Afnan Supremacy Collector’s
El perfume árabe Afnan Supremacy Collector’s Eau de Parfum de 100 ml cuesta $197.700 en la página de Mercado Libre. Se puede comprar en 6 cuotas de $43.807,02 y con todos los medios de pago.

El perfume árabe que arrasa en Mercado Libre. Foto: captura Google
Otro de los perfumes que genera furor entre los usuarios es el Zimaya Tiramisú Caramel, una fragancia que viene de la familia olfativa oriental vainilla y pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres.

Perfume árabe Zimaya Tiramisú Caramel. Foto: captura fragrantica.es
Sus características principales son sus aromas dulces y amielados que dejan en shock a las personas. Sin embargo, a diferencia del anterior perfume, se recomienda utilizar durante la noche y en épocas otoñales.