Conmoción por la muerte de Luana Hervier, influencer de yoga y vida saludable

No fueron dadas a conocer las causas del fallecimiento de Hervier, algo que generó enorme incertidumbre entre sus más de 100 mil seguidores.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 14:07

Luana Hervier. Foto: Instagram @luanahervierLuana Hervier. Foto: Instagram @luanahervier.

Conmoción en el mundo del yoga y las redes. La familia de Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y vida sana, anunció su fallecimiento con n comunicado en sus redes sociales.

No fueron dadas a conocer las causas del fallecimiento de Hervier, algo que generó enorme incertidumbre entre sus más de 100 mil seguidores.

Luana era muy activa en las redes sociales, incluso en los últimos días antes del fallecimiento. En la última semana había compartido tres posteos como uno del Día de la Madre.

El último domingo debía dar una clase de yoga y no asistió. Fue su madre la que se encargó de avisarles a los organizadores del evento la triste noticia.

El posteo de la familia de Luana Hervier. Foto: Instagram @luanahervierEl posteo de la familia de Luana Hervier. Foto: Instagram @luanahervier.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

El comunicado de la familia

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma", inicia el comunicado.

"Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...", cerró.

Notas relacionadas