Desesperada búsqueda de Natalia, joven de 18 años desaparecida en Once

Natalia Luján Amarilla, quien tiene contextura delgada, tez blanca, mide 1,60 metro, de ojos marrones, con cabello castaño teñido de rojo, fue vista por última vez el martes 20 de agosto en la estación ferroviaria de Once.

Por Canal26

Martes 27 de Agosto de 2019 - 07:32

Natalia Luján Amarilla, joven desaparecida en Once

Familiares y efectivos de la Policía de la Ciudad buscan a una adolescente de 18 años que fue vista por última vez hace una semana días en la estación ferroviaria de Once, cabecera del tren Sarmiento, frente a la plaza Miserere.

 

Se trata de Natalia Luján Amarilla, quien tiene contextura delgada, tez blanca, mide 1,60 metro, de ojos marrones, con cabello castaño teñido de rojo, según detallaron fuentes policiales.

 

La última vez que la vieron fue el martes 20 de agosto, en la estación ferroviaria de Once del Tren Sarmiento, situada en la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre, frente a la Plaza Miserere, en el barrio porteño de Balvanera.

 

Según las fuentes, la adolescente vestía jeans celestes, campera negra inflable con capucha y piel interior y zapatillas de igual color.

 

También llevaba con ella una mochila pequeña de color negra y una valija con ruedas.

 

En caso de obtener información sobre su búsqueda, solicitan comunicarse a los teléfonos: 43099700, interno 234153 o al 1158214001.

Notas relacionadas