Dramático y peligroso: le metieron la cara en una torta y casi pierde un ojo

La "broma" viral de TikTok terminó mal y la mujer tuvo que ser llevada a un hospital de urgencia.

Por Canal26

Domingo 5 de Febrero de 2023 - 15:45

Torta de cumpleañosTorta de cumpleaños. Foto: archivo.

Una adolescente, de quien no se sabe la identidad, tuvo que dirigirse a un hospital después de que sus amigos le hicieran una broma viral de empujarle la cara contra su pastel de cumpleaños. La mujer casi pierde un ojo como consecuencia de un palo de madera que estaba en el interior de la torta para que se mantuviera firme.

La situación pasó el 22 de enero en Costa Rica, según publicó La Prensa. Los amigos de la cumpleañera no tenían conocimiento de que la torta de cumpleaños tenía este palillo dentro y, al terminar de soplar las velas, hicieron el chiste que terminó costando una hospitalización.

Las imágenes de la tomografía. Foto: Twitter.Las imágenes de la tomografía. Foto: Twitter.

La hermana de la víctima habló con Telenoticias y contó que es su entorno no suelen hacer este tipo de bromas. "Fueron segundos. Mi hermana sentía dolor sin saber qué había pasado. Pensó que era lustre en los ojos. Luego nos dimos cuenta", comentó.

"Ella no perdió el ojito, nada más está un poco delicada. Daño cerebral no tiene, gracias a Dios. Hay que esperar a que avance la recuperación. Todavía no hay nada certero. Hay que esperar y dar tiempo", informó en cuanto al estado de salud de la víctima.

Notas relacionadas